Viernes, 19 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Investigará CEN del PAN caso de Medina y la licitación de carretera Valles-Tamazunchale de la SCT

Investigará CEN del PAN caso de Medina y la licitación de carretera Valles-Tamazunchale de la SCT

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Domingo, 19 de Mayo de 2019| 10:01


El Partido Acción Nacional investigará el caso de la licitación de una obra carretera que se adjudicó en Ciudad Valles a la empresa de los hermanos Medina Salazar, aunque situaciones como esa no son de extrañar porque el 60% de los gastos del gobierno federal son sin licitaciones, asignaciones directas a los amigos del presidente.

Así lo dio a conocer Felipe González, Vocero del Comité Ejecutivo Nacional de PAN, quien como ejemplo citó la compra de 700 pipas en Estados Unidos a través del canciller, sin licitación, sin transparencia, ahora no aparecen las pipas, que en si es un desastre lo que está pasando en materia de gastos.

Indica que los mismos que cometieron el gran fraude del metro en la Ciudad de México, fueron a comprar las 700 pipas con cartera abierta de AMLO, no se sabe cuánto costaron, a quiénes las compraron, ni cuanto le quedó al presidente y a su gente.

Por si fuera poco, dio a conocer que están metiendo una iniciativa para que los excedentes del petróleo, el presidente de la república los pueda gastar en forma discrecional sin reportar nada al Congreso

Reiteró que por eso no le extraña que así esté pasando en SLP y todos los estados, pero espera que la gente lo esté viendo y se pueda corregir porque es dinero del pueblo

Del caso de Valles, en donde involucran a un Panista, el que se supone que compró la franquicia local, un excandidato al que premia el titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú con 100 millones de pesos de una obra carretera, que es un ejemplo de una serie de corrupciones del gobierno de Enrique Peña Nieto y ahora lo vuelven a premiar, Felipe González, afirma va a comentarlo con Marko Antonio Cortés e investigarán el hecho.

Pero reitera que si esto pasa ahora, es de imaginarse cómo estará en el aeropuerto de Santa Lucia en donde Jiménez Espriú va a repartir miles y miles de millones de pesos.

 

MT


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.