Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Da inicio el taller de disciplina del deporte, en el Centro Penitenciario de San Luis Potosí

Da inicio el taller de disciplina del deporte, en el Centro Penitenciario de San Luis Potosí

Emsavalles| SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.| Miércoles, 11 de Julio de 2018| 16:40




Como parte del compromiso de garantizar una sana reinserción social a las personas que se encuentran privadas de su libertad, se dio inicio al Taller de Disciplina del Deporte, en el Centro Penitenciario de San Luis Potosí.

El curso constará de ocho horas, donde 80 Personas Privadas de su Libertad y dos trabajadores administrativos del Penal La Pila, podrán conocer más sobre la cultura del deporte, así como poner en practica diversas activaciones físicas.

En la inauguración estuvieron presentes: en representación del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Comisario Jaime Ernesto Pineda Arteaga, el Director General del Centro de Reinserción Social, Arturo Barrera Genchi; Luis Manuel Delgadillo Alcántara, ponente y representante de la CONADE; Rolando Jiménez Turegano, Director de Desarrollo del Deporte de INPODE; Alberto Camacho Martínez, Subdirector de Deporte Social; instructores, activadores y personal del Centro Penitenciario de San Luis Potosí.

Durante su participación, Arturo Genchi comentó que dando seguimiento a las instrucciones giradas por el titular de la Secretaría de Seguridad, se buscó el trabajo coordinado entre las instituciones de seguridad y deportivas, a fin de dar cumplimiento al compromiso de la actual administración, de brindar alternativas para desarrollar actividades para los PPL, que les permitan una mejor reintegración a la sociedad.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.