Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Inscripciones de escuelas se pueden pagar en abonos o con trabajo

Inscripciones de escuelas se pueden pagar en abonos o con trabajo

Nallely Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 11 de Julio de 2018| 15:18


Acerca de los padres de familia que están preocupados porque usan las becas educativas que les dan a sus hijos para pagar las inscripciones y estas no les han llegado, señaló Jesús Sagahón Hernández; supervisor de la zona escolar 019 en Ciudad Valles que los espacios de los niños en las escuelas están garantizados.

Comentó que en el reglamento de la asociación de padres de familia existe la opción de que se pueden pagar las cooperaciones voluntarias a través de trabajos en las escuelas, o aportando abonos hasta cubrirla completamente.

El supervisor reiteró la importancia de garantizar el derecho de los niños de recibir educación, siendo esta la prioridad.

De igual manera, manifestó que las escuelas públicas bajo ninguna circunstancia pueden retener los papeles oficiales de los alumnos si los padres de familia no cubren las cuotas voluntarias, y esta disposición ya se le ha hecho saber a los directivos de todas las escuelas, siendo que hasta el momento no han tenido ningún reporte de que esto ocurra.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.