Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 02 de Mayo de 2018| 13:31
El intolerante y belicoso diputado José Luis Romero Calzada que se jacta de tener muchas "agallas" se ha dedicado a calumniarme ya que el trabajo que ha realizado el equipo de Ciudadanos Observando del cual soy vocero le ha causado muchos problemas, porque nuestras investigaciones basadas en documentos oficiales, testimoniales, videos y evidencias han mostrado diversas irregularidades que señalan a Romero Calzada las cuales no puede rebatir.
En los cinco años que llevamos como organización hemos sufrido ataques, calumnias y amenazas de políticos que ven amenazado su status quo con la vigilancia ciudadana. Somos incomodos y les molesta mi trabajo, nuestras investigaciones y nuestra labor en favor de la transparencia, rendición de cuentas y el combate a la corrupción.
A últimas fechas José Luis Romero Calzada se ha dedicado a realizar una guerra de lodo en mi contra, usando sus páginas de Facebook y sus esbirros para lanzar calumnias, las cuales son usadas por otros diputados que buscan brincar a otro puesto ya que nuestro trabajo lo ven como una amenaza. En cambio un servidor y la organización Ciudadanos Observando seguirá presentando investigaciones con PRUEBAS que documentan nuestro trabajo.
Esta campaña de calumnias que ha lanzado Romero Calzada son en respuesta a nuestro trabajo periodístico de investigación que nos llevó a comprobar que ha usado empresas fantasma para facturar miles de pesos y ser cobrados al Congreso con dinero de los potosinos. Una de ellas es Sistema de Comercialización Nava, que está fichada por el SAT, en la dirección fiscal existe una escuela de manejo desde hace años y desconocen la existencia de esa empresa. Así mismo ha usado siete empresas más con las mismas características las cuales se darán a conocer mediante la investigación que varios medios nacionales nos han pedido publicar.
Existen cuatro denuncias de gente de Salinas de Hidalgo y de Villa de Ramos que aseguran no conocer al Diputado Romero, que sus firmas fueron falsificadas y que jamás recibieron nada en material de construcción ya cobrado al Congreso usando empresas fantasmas que tan solo en estos casos suman más de 160 mil pesos.
Violando también la ley, este diputado firmó y recogió cheques de una supuesta empresa de nombre Smart Mooon, cuya respuesta tenemos por escrito donde el propio Congreso asegura dicho acto. Al presentarnos en la dirección fiscal, la persona que nos atendió asegura que ahí ofrecen servicios integrales en "contabilidad", no venta de material de construcción.
Con pruebas, mostramos como Romero Calzada gestionó un millón de pesos para una supuesta pavimentación en la calle Jorge Obispo en la Colonia Emiliano Zapata en Cedral, S.L.P. y esa calle no fue pavimentada, sin embargo la Secretaria de Finanzas asegura haber entregado el recurso.
Y así puedo seguir detallando diversas situaciones que hemos detectado ligadas al diputado Romero Calzada, lo cual genera demasiado rencor y coraje en contra de nuestro trabajo y que al ser yo el vocero de la organización, sus ataques y calumnias se van a centrar sobre mí.
A diferencia de las calumnias y ataques que realiza este diputado, nosotros presentamos PRUEBAS y realizamos un trabajo profesional. Pero no me va a amedrentar ni va a detener el trabajo de la organización y menos mío. Ya estamos acostumbrados a recibir calumnias del político en turno que queda en evidencia por sus corruptelas. Llevamos cinco años y conocemos perfectamente cómo reacciona la clase política que quisiera ser intocable y violar la ley sin consecuencias. Nosotros como simples ciudadanos dejamos de quejarnos y nos hemos puesto a tomar nuestro de mandantes, esa labor genera odio y rencor de los políticos que hacen mal las cosas.
Y darte cuenta de los ataques y lo incómodo que somos para la clase política, es una clara evidencia que estamos haciendo bien nuestro trabajo.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203