Jueves, 15 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Jornada cultural antorchista en Salinas

Jornada cultural antorchista en Salinas

Emsavalles| Salinas de Hidalgo, S.L.P.| Domingo, 15 de Abril de 2018| 09:10




Continúa la caravana cultural del Movimiento Antorchista, ahora en el municipio de Salinas de Hidalgo, con la participación del grupo de baile estatal del Movimiento Antorchista, además de cantantes y declamadores que llevan su actividad artística a lugares marginados de nuestra entidad.

La presentación de los grupos artísticos se desarrolló en esta ocasión, en la plaza principal de la localidad de Palma Pegada, que presentaron una estampa de bailes de Jalisco y norteños, además se presentaron cantantes y una declamadora, una niña salinense, Adriana Rodríguez Zavala que declamó Cultivo una Rosa Blanca, del poeta cubano José Martí.

“El Movimiento Antorchista no sólo lleva obras materiales, servicios o apoyos a los sectores sociales más desprotegidos, también les lleva recreación, que aprecien las bellas artes y que hagan arte y cultura; esa es una de las tareas esenciales de nuestra organización, porque solo el pueblo culto, y sensible, será capaz de levantarse y luchar por cambiar y transformar su realidad adversa”, aseguró Melba Martínez Soto, dirigente municipal antorchista de esta localidad.

Las Jornadas culturales llegarán a varios municipios del Altiplano, para llevar cultura y recreación a los habitantes de esta región, en la cual, es difícil apreciar en sus lugares de origen la presentación artística de calidad, dijo Melba Martínez.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.