Martes, 18 de Septiembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Margarita Zavala candidata independiente a la presidencia de la República estuvo en S.L.P.

Margarita Zavala candidata independiente a la presidencia de la República estuvo en S.L.P.

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Domingo, 15 de Abril de 2018| 12:57







San Luis Potosí requiere de infraestructura en materia de caminos y carreteras, así como conexiones con diversos puertos, debido al crecimiento económico que tiene la entidad.

"Tiene un enorme potencial en motores económicos con fuentes de energía verde, se requiere infraestructura más fuerte, conexiones de caminos, ferrocarriles, además de infraestructura en centros educativos".

La candidata independiente se reunió con mujeres potosinas donde habló acerca de los feminicidios y violencia contra las mujeres, lamentó que para realizar una denuncia sea un proceso largo, "si algo ha aumentado en el país es esta violencia, presenté un programa particularmente en el tema de feminicidios".


También habló que se buscará nadie se quede atrás en economía, "ni los adultos mayores ni las personas con discapacidad, creo en una economía libre, podemos tener un México solidario".

Durante su discurso destacó que se buscará generar un México justo y honesto, "porque la corrupción es el verdadero muro donde nos estrellamos todos, la corrupción no solo son el departamento de un político, no es el dinero público en la política, es la medicina que no llega a la clínica, es la falta de computadoras en escuelas, son los socavones en las ciudades; vamos a cerrar los espacios a la corrupción" señaló.

Más tarde se reunirá con empresarios potosinos.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.