Viernes, 20 de Julio de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Vencedor, promociones en tarifas para que viaje seguro, no en "raids"

Vencedor, promociones en tarifas para que viaje seguro, no en "raids"

Nallely Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Domingo, 15 de Abril de 2018| 11:54



La empresa Transporte Vencedor, generadora de más de 2 mil empleos en la zona huasteca, enfrenta con alternativas, promociones y bajos precios, la competencia o situación de los "raids" que se dan de la zona a la capital del estado, por particulares que cobran hasta 300 pesos, pero no miden riesgos, además de que violentan la ley de Caminos y Puentes Federales.

Dagoberto Rodríguez, Gerente General de Vencedor en la Huasteca, se refirió a este tema que levanta polémica y se convierte en un problema para las autoridades, al que ellos dicen como respuesta que las personas "pueden viajar con nosotros, más bajo, con espacios que dan seguridad".

Y es que dijo tienen una serie de promociones donde cada cliente puede escoger servicio que quiere, en 1ra o 2da clase a la capital potosina, con precios accesibles para todos, con descuentos como los que se encuentran vigentes de 25% en 1ra clase, 50% viernes, sábado, domingo y lunes para alumnos y maestros, viaje redondo 30% descuento, y una tarifa de 370 pesos, de 1ra por la libre, que es baja en más de la mitad que la normal.

Afirma que ese problema empezó con una sana idea de ahorrarse un peso, pero lo barato sale caro, no conocen al conductor, no es un chofer capacitado como en su empresa en donde aparte de su licencia federal se les hace un examen, y en cada salida el médico de la central de autobuses certifica sus facultades, lo que da seguridad al viajar.

Por consiguiente, se pronunció porque la autoridad debe de aplicarse y ver más en forma lo que está sucediendo, enfatizando en que mucha gente cree que ese pirataje le pega a Vencedor, pero afecta más a la sociedad porque genera un panorama de incertidumbre e inseguridad, además de que la mayoría de quienes lo hacen, es más por lucro que para apoyar su viaje.

Hacia Tampico Tamaulipas, dijo que de igual manera se ofrecen "raids" en 150 pesos, en un carro que nadie sabe de quién es, a quien llevas al lado, ni qué lleva en la cajuela, resaltando que la empresa trasportista ofrece también diferentes tarifas como el descuento del 25% en primera clase, que la diferencia entre Gran Confort que es el ejecutivo, es de 5 pesos, y ahí el descuento es del 20%.

Pero además citó que independientemente de descuentos, si llega alguien y les dice "no alcanzo", de alguna manera se ajustan al bolsillo del cliente, además de los convenios y promociones que tienen con empresas de IMSS, universidad, Tangamanga entre otras.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.