Lunes, 23 de Abril de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Se intensifican reuniones ante inauguración del Festival de la Cantera

Se intensifican reuniones ante inauguración del Festival de la Cantera

-"La conjunción de esfuerzos será determinante en el éxito de este magno evento": Secretario General

Emsavalles| | Sábado, 14 de Abril de 2018| 14:51


A menos de una semana de iniciar la tercera edición del Festival de la Cantera 2018, el Secretario General del Ayuntamiento, Jesús Ernesto Barajas Ábrego, resaltó la conjunción de esfuerzos entre prácticamente todas las direcciones municipales para que este evento se lleve a cabo con seguridad, en orden y con una serie de actividades para el disfrute tanto de las familias potosinas como de turistas que se esperan del país y del extranjero.

Por ello, destacó las constantes reuniones que se han intensificado entre los responsables de cada una de las áreas del Gobierno capitalino para reforzar los operativos de seguridad y garantizar un ambiente familiar y de tranquilidad; las dependencias operativas redoblarán sus esfuerzos para que cada una de las sedes esté en las mejores condiciones para recibir a los miles de asistentes.

Barajas Ábrego fue muy claro al señalar que los permisos solicitados por titulares de distintas direcciones municipales "no han afectado ni interferirán en la realización del Festival de la Cantera 2018, porque los funcionarios que asumieron esta responsabilidad conocen su departamento, las acciones a realizar en eventos de esta magnitud, así como la importancia de trabajar en equipo para una vez más concluir con saldo blanco".

Por su parte, la Dirección de Turismo y Cultura destacó que desde el viernes 20 de abril hasta el viernes 27, el Festival de la Cantera 2018 presentará un amplio programa que incluye animación con batucada y banqueros; la inauguración del Pabellón "Artesanos Potosinos"; exposiciones de esculturas en cantera; presentación de grupos de distintos estilos musicales; conferencias magistrales con especialistas; espectáculos infantiles, además de la participación de grupos de danza folclórica más representativos de San Luis Potosí, así como de porristas.

Entre las sedes, destacan los espacios emblemáticos del Centro Histórico como la Plaza de Armas, la explanada de la Plazoleta del Carmen; el Jardín de San Juan de Dios; la Alameda Central Juan Sarabia, además de las instalaciones de la Librería Gandhi. Los conciertos masivos se llevarán a cabo una vez más en Plaza de Los Fundadores con todas las medidas de seguridad.

Para conocer la fecha exacta y hora de cada presentación se puede consultar el programa completo en la página oficial del Ayuntamiento de San Luis Potosí: sanluis.gob.mx; así como en las redes sociales como Facebook, FestivalDeLaCantera; Twitter, FestCanteraSLP, e Instagram, FestivalDeLaCanteraSLP.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.