Martes, 18 de Septiembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Inicia PAN capacitación a ejército electoral

Inicia PAN capacitación a ejército electoral

Emsavalles| | Sábado, 14 de Abril de 2018| 13:20



Óscar Castillo Andrade, Secretario Nacional de Vinculación del Partido Acción Nacional, dio a conocer que el PAN ya dio inicio a la capacitación del ejército electoral en San Luis Potosí, que estará cuidando las casillas en la jornada electoral del 1º de Julio.

En su visita a San Luis Potosí, Castillo Andrade declaró que se están organizando ya las capacitaciones a la estructura de defensa del voto, con el objetivo de que los ciudadanos estén conscientes de que su sufragio será respetado, y se garantice que los funcionarios de casillas actúen en apego al código electoral.

El Secretario Nacional de Vinculación dijo que la de este año, será la elección más competida de toda la historia, por lo que el PAN está comprometido en cuidar los votos con decisión en “cada casilla y hasta en el último municipio” expresó.

Castillo Andrade explicó que en el 2018, habrá solo un centro de votación, en donde estarán publicados todos los resultados, por lo que remarcó que es interés del blanquiazul, es contar con todas las actas de resultados lo más pronto posible, organizándose para ello, desde los representantes de casillas, generales, municipales, distritales, y en contacto directo con el Coordinador Estatal, para hacerlos llegar al Comité Ejecutivo Nacional, a través de la representación de la circunscripción, que el coordina.

Óscar Castillo destacó que hay armonía en la dirigencia estatal de Acción Nacional para trabajar con compromiso y de forma cercana con las estructuras municipales del partido, y llevar las capacitaciones para los representantes de casilla a través de la Secretaría de Formación y Capacitación y la Coordinación Estatal de Estructura Electoral, encabezadas por Verónica Rodríguez y José Antonio Ríos, respectivamente.

Por último el Secretario Nacional, se dijo confiado en que en San Luis Potosí ganará el Frente, pues en la elección hay dos alternativas, la mirada hacia el pasado, que es una mirada a los setentas, y la visión de futuro, y de competitividad de Ricardo Anaya Cortes, quien aseguró, que será el próximo presidente de México.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.