Jueves, 20 de Septiembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

SLP presenta problemas de movilidad

SLP presenta problemas de movilidad

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Sábado, 14 de Abril de 2018| 09:06


San Luis Potosí va retrasado en problemas de movilidad, además el inicio de operaciones de BMW podría empeorar el problema de tráfico concentrado en Zona Industrial.

Así lo señaló, Juan Carlos Banda Calderón, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac).

“se debe actuar a la brevedad y no solo con acciones de Gobierno del Estado, sino también de la sociedad en general, en temas como el hecho de compartir automóvil con más personas que tienen el mismo destino”, comentó.

Puntualizó que actualmente se ven muchos vehículos que circulan con una sola persona, pese a que se trasladan a sitios de gran afluencia, como la Zona Industrial, en donde podrían compartir automóvil con compañeros de trabajo, con el fin de reducir el tráfico en vías muy saturadas.

Por su parte, autoridades de gobierno del estado informaron esta semana qué hay varios proyectos a ejecutarse este y el próximo año, con el fin de resolver el tema del tráfico en la ciudad, sin embargo empresarios han cuestionado el hecho de que proyectos urgentes, como la vía alterna a Carretera 57, se pretendan ejecutar hasta el próximo año.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.