Sábado, 20 de Octubre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

‘El Test’ celebra pasión por las carreras hípicas

‘El Test’ celebra pasión por las carreras hípicas

El Hipódromo de las Américas celebra 75 años de dar la bienvenida a familias y grupos de familias.

Eduardo Gutiérrez Segura| Milenio| | Lunes, 16 de Abril de 2018| 10:41


Los festejos por los 75 años del Hipódromo de las Américas convocan a familias, grupos de amigos, y a celebridades como Claudia Nin, directora residente de la puesta en escena El Test, o la actriz Ximena Ayala (Los insólitos peces gato) a ser parte de la emoción del único lugar de México que conserva la tradición de la carrera de caballos.

Nin charló con ¡hey! acerca del éxito que la dramaturgia de Jordi Vallejo Duarri tiene entre los mexicanos: "Estamos contentos, es una obra muy divertida, pero también con sus tintes dramáticos; es como un dulce ir a ver un montaje dinámico, divertido, corto, que te la pasas bien y te deja el dilema de ¿100 mil o un millón de dólares?".

Claudia recordó cómo fue trabajar al lado de Daniel Veronese, quien supervisó la obra: "Él prefi ere viajar poco tiempo, pero cuando llega quisiera que se quedara más, porque lo que hace es magia, ajustes desde el punto de vista de la psicología y alma humana, le da toques padrísimos a los personajes".

Ximena Ayala también formó parte del festejo y fue encargada de felicitar a otro jinete por su triunfo; la actriz es cercana a este mundo gracias a sus padres: "Soy muy fan de los caballos, mi papá tenía, he montado, sé el cuidado que tienen. Es interesante ver los componentes de esta actividad: el caballo, su dueño, entrenador, jinete o la posición en la que está; en la ronda que hacen para mostrarlos hay especialistas que te recomiendan cuál va a ganar, por lo cercano a la curva y es genial la pasión que hay alrededor", abundó Ayala.

EL HOMENAJE

- El Test es protagonizado por Issabela Camil, Geraldine Bazán, Luz Ramos, Rodrigo Cachero, Víctor Huggo Martín y Juan Carlos Barreto.

- La puesta en escena se presenta los jueves 20 horas, viernes 19 y 21 horas, sábado 18 y 20 horas y domingo 16:30 y 18:30 horas.

- Ximena Ayala protagoniza la obra de teatro Broken Heart Story todos los miércoles a las 21 horas en el teatro La Capital, hasta el 2 de mayo.

ES

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.