Lunes, 23 de Abril de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Sin Bandera pone las emociones a flor de piel

Sin Bandera pone las emociones a flor de piel

El dúo ofreció una velada en el Auditorio Nacional con sus éxitos en versión acústica. 

Libertad Ampudia| Milenio| | Lunes, 16 de Abril de 2018| 10:07


Antes de tomar un camino por separado, Sin Bandera recorre el país Una última vez, gira en la que quieren entregarse al público y con la que sumaron su séptimo Auditorio Nacional, donde en una íntima velada acústica Noel Schajris y Leonel García demostraron sus habilidades con diferentes instrumentos y en la improvisación.

"Me emociona mucho saber que hemos llorado juntos muchas veces, aunque no estemos en el mismo cuarto y eso es un poco nuestra misión, ayudar a que las emociones salgan, se renueven, se recarguen; gracias por estar aquí esta noche", dijo con sentimiento el mexicano.

Su compañero agradeció a sus seguidores por permitirles llegar al show 101 de su tour, que llevan por diversos países de América; para devolver un poco de ese cariño, bajó del escenario y recorrió las zonas VIP y Preferente mientras sonaba "Sirena", lo que causó un momento de furor.

"Imagínense que llegue hasta allá", gritó hacia las butacas de los pisos más altos; los fans le respondieron con un "que venga, que venga", a lo que el argentino añadió "pues está bien difícil, era solo en el sirenazo", lo que causó una risa generalizada. Los músicos aprovecharon sus temas para recordar el amor que tienen por nuestro país. "Que si sigo tu camino llegaré hasta México...", entonaron al cambiar la letra de "Mientes tan bien", que al igual que todos sus éxitos fue coreada casi en su totalidad por los presentes.

Noel también los invitó a bailar; aunque durante al inicio del espectáculo la mayoría permanecía en sus butacas, luego de "Junto a ti" permanecieron de pie. "¿Quieren bailar México? Venga, todo el mundo arriba", pidió; "Muchas gracias", agradeció con una voz robótica, manipulada por su sintetizador.

Mientras Leonel demostró su ritmo sentado detrás de la batería, por lo que recibió "te amos" de sus fans; el argentino aprovechó para acercarse al público y besar las manos de sus seguidoras.

El dueto interpretó los éxitos de su último disco Primera fi la: Una última vez (Encore), como "Suelta mi mano, "Entra en mi vida", "Kilómetros", "Que lloro", "Y llegaste tú" y "Te vi venir".

ES 

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.