Domingo, 22 de Abril de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Quieres foto con nuestro hijo, me puedes llamar: Marjorie a Julián Gil

Quieres foto con nuestro hijo, me puedes llamar: Marjorie a Julián Gil

El fin de semana pasado, el actor quiso tomarse una foto con su hijo en el centro de convivencia familiar pero personal de la actriz se lo arrebató, tras la acción, Marjorie de Souza le contestó. 

Milenio Digital | Milenio| | Lunes, 16 de Abril de 2018| 15:43


Julián Gil visitó a su hijo  en el centro de convivencia familiar el fin de semana pasado, donde vivió uno de los episodios más incómodos cuando al salir del lugar, quiso tomarse una fotografía con el pequeño Matías pero personal de Marjorie de Souza se  arrebató. 

A través de las redes sociales se difundió un video en el que se muestra esta acción.

Esta mañana, la actriz Marjorie de Souza mandó una respuesta al video que hizo vial y exclamó "Vives en la esquina de mi casa, tú puedes subir las veces que quieras, llámame tú, no te has dignado un solo día a llamarme si quiera a ver cómo está el niño".

La estrella de televisión aseguró que el actor no tiene interés por su hijo por lo que viendo a la cámara de Un solo día, de Telemundo, dijo: "hay veintitantas visitas que mi hijo se queda plantado en ese lugar porque tenemos que esperar de 10 a20 minutos a que él llegue, mi hijo se ha quedado veintitantas veces porque él no puede verlo por ´x´ o ´y´ razón".



#MarjoriedeSousa hace un reclamo directo al padre de su hijo. No creerán lo que dijo. #UnNuevoDia

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el 16 Abr, 2018 a las 6:20 PDT



ES 

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.