Lunes, 10 de Diciembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Dictan prisión preventiva a sujeto por robo a empleados de una empresa

Dictan prisión preventiva a sujeto por robo a empleados de una empresa

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 16 de Abril de 2018| 17:37


Tras haber sido vinculado a proceso por el delito de robo calificado, un sujeto también obtuvo la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por lo que estará privado de su libertad por tres meses, plazo que dictó el juez para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron el 23 de diciembre del 2017, aproximadamente a las 13:45 horas, cuando el ahora imputado y tres personas más, aún no identificadas, ingresaron a una empresa ubicada en el bulevar Antonio Rocha Cordero, en la colonia Los Magueyes en la ciudad capital.

Los cuatro sujetos utilizaron armas de fuego para amagar y amenazar a los empleados que se encontraban en el lugar, a quienes despojaron de sus carteras, teléfonos celulares, dinero en efectivo y una motocicleta, huyendo con rumbo desconocido.

Una vez que se denunció el robo y se inició la investigación respectiva, se recabaron datos de prueba suficientes con lo que se logró la identificación de uno de los presuntos responsables, por lo que en audiencia privada se solicitó al Juez de control la orden de aprehensión en su contra.

Los agentes ministeriales cumplimentaron dicha orden cuando el sujeto salía del penal de La Pila, donde se encontraba detenido por otro delito, iniciando de esta forma su proceso legal.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.