Viernes, 28 de Julio de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

PGJE reaprende a sujeto por abuso sexual

PGJE reaprende a sujeto por abuso sexual

| EMSAVALLES Noticias| San Luis Potosí| Lunes, 17 de Julio de 2017| 16:41


Imagen ilustrativa

Un hombre que hace dos años fue detenido por la autoridad, acusado del delito de abuso sexual, fue reaprehendido por agentes ministeriales, luego de que obtuviera su libertad bajo caución, pero incumpliera con los compromisos establecidos.

Los hechos se suscitaron en el año 2015, cuando el hombre fue señalado por la víctima, quien dijo en su denuncia que el presunto agresor se encontraba bajo los efectos de alguna droga y trató de abusar sexualmente de ella, sin embargo, al defenderse, el sujeto sólo pudo realizarle tocamientos insanos en diferentes partes de su cuerpo.

Derivado de ese hecho, la policía logró la captura del individuo, pero después de llevar su proceso legal, obtuvo su libertad bajo caución, pero incumplió con lo establecido por la autoridad, toda vez que no compareció en la fecha y hora a rendir su declaración preparatoria además dejó de cumplir con las obligaciones procesales que se le fueron impuestas.

Por estas razones el Juez Séptimo del Ramo Penal libró la orden de reaprehensión correspondiente por el delito de abuso sexual, por lo que solicitó a agentes ministeriales que efectuaran la detención.

Fue así que policías investigadores llevaron a cabo la captura de dicho hombre en las calles del Barrió de Tlaxcala de la capital potosina donde fue informado de la situación y posteriormente trasladado a las celdas ministeriales donde se continuó con su proceso jurídico.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.