Lunes, 29 de Noviembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Mhoni Vidente lanza escalofriante predicción sobre Vicente Fernández

Mhoni Vidente lanza escalofriante predicción sobre Vicente Fernández

Mhoni Vidente lanza escalofriante predicción sobre Vicente Fernández, las astróloga vaticinó que es lo que le depara a "El Charro de Huentitán"

#Mhoni Vidente| https://lasillarota.com| | Jueves, 21 de Octubre de 2021| 15:36


Una vez más, Mhoni Vidente pone a temblar al mundo del espectáculo con sus predicciones, la astróloga ahora habló sobre el futuro de Vicente Fernández.

De acuerdo con el último reporte médico, si "El Charro de Huentitán" continua "estable" y si no ocurre ninguna eventualidad, Vicente Fernández podría salir de terapia intensiva y seguir con cuidados médicos en una habitación. 

Sin embargo, Mhoni Vidente lanzó una escalofriante predicción sobre el cantante Vicente Fernández.

Durante sus predicciones para El Heraldo de México, Mhoni Vidente habló sobre las especulaciones que han surgido en las últimas semanas sobre que Vicente Fernández tiene muerte cerebral.

Delicado, ya son dos meses que esta internado, definitivamente yo creo que, si tiene muerte cerebral, ya muy desgastado su cuerpo en todos los sentidos, por más que la familia quiera decir una cosa la realidad es que no han sacado ningún video sobre Vicente Fernández tratando de saludar a los fans. Cuquita ya está muy cansada, se siente muy agotada en el hospital.

Mhoni Vidente asegura que no ve que Vicente Fernández se recupere porque su salud está muy deteriorada, además, desde hace meses la carta de la muerte lo acecha, de acuerdo con la pitonisa cubana, la familia del intérprete de "Acá entre nos" quiere todos estén juntos para poderse despedirse de él.

Don Vicente en su estado ya ha de estar muy sedado, muy agotado, lo quieren sacar para dejarlo morir en el rancho; están esperando que la familia se pueda juntar para despedirse completamente de Vicente Fernández. Yo sí le veo la carta de la muerte a Don Vicente, esta predicción ya se las había dicho desde hace unos tres meses, no veo una solución pronto.

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.