Sábado, 29 de Enero de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Soy una loba": Lyn May arremete contra J Balvin por su polémica canción "Perra"; video se hace viral

"Soy una loba": Lyn May arremete contra J Balvin por su polémica canción "Perra"; video se hace viral

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de méxico| Jueves, 21 de Octubre de 2021| 08:36


Luego de las duras críticas que le han ´llovido´ a J Balvin  por su nueva canción "Perra", de la cal el video fue censurado debido a que contenía imágenes "sexistas, racistas, machistas y misóginas", declarado así por la misma vicepresidenta y canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, Lyn May se lanzó en contra del reguetonero.

Y es que la molestia generalizada entre usuarios en redes sociales y personalidades del espectáculo contra Balvin no se hizo esperaro, por lo que la vedette le declaró "la guerra" al cantante y anunció el lanzamiento de un video en respuesta a su canción que llevará por nombre "La Loba".

?

Fue a través de su cuenta de Instagra, donde Lyn May anunció el nuevo proyecto que llevará a cabo de la mano de OG El Movimiento y Réne Ortiz para responderle al colombiano y enseñar.lo a respetar a las mujeres

En el video musical estrenado el 7 de septiembre, "el cantante lleva a dos mujeres afrodescendientes amarradas con cadenas del cuello y arrastrándose por el piso como animales o esclavas", expresó Ramírez en un comunicado este martes.

?lnb

 


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.