Sábado, 29 de Enero de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Pude haberme quedado ciega de un ojo": Ruby Rose denuncia maltratos en ´Batwoman´

"Pude haberme quedado ciega de un ojo": Ruby Rose denuncia maltratos en ´Batwoman´

Milenio Digital| https://milenio.com| México| Jueves, 21 de Octubre de 2021| 11:09


Hace unos meses, nos enteramos que Ruby Rose no estaría en la siguiente temporada de Batwoman; sin embargo, ni la compañía ni la actriz de Resident Evil comentaron qué fue lo que había sucedido, hasta hace unas horas que Rose lo compartió en sus redes sociales y acusó a Warner Bros de maltrato.

En sus historias de Instagram, la actriz comienza a decir que ya es suficiente y que va a contarle a todo el mundo lo que realmente sucedió en el set de Batwoman, el primero de ellos, Peter Roth, jefe del estudio de esta serie de televisión.

Luego de esto, la actriz compartió algunas imágenes que mostraban una lesión que sufrió, lo cual le impedía continuar con las grabaciones del programa de televisión, no obstante, fue obligada a volver bajo amenazas. 

Ruby Rose has came out with various statements exposing the terrible working conditions behind-the-scenes on The CW’s #Batwoman series.

La actriz cerró con un comentario en el que decía que no volvería a trabajar en esa ´horrible serie´ y denunció un nuevo abuso dentro de la producción.

"Luego se nos dijo que teníamos que hacer una escena de sexo sin un minuto para procesarla, perdimos a dos dobles, me corté en la cara tan cerca del ojo en una escena que podría haber quedado ciega de un ojo"

bgpa

 


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.