Lunes, 29 de Noviembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Policía estatal detiene a presunto asaltante de tiendas de conveniencia

Policía estatal detiene a presunto asaltante de tiendas de conveniencia

Emsavalles| | Jueves, 21 de Octubre de 2021| 09:36


SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Derivado de un rápido actuar de la Policía Estatal, un presunto asaltante fue detenido después de que fuera reportado al Sistema de Emergencia 9-1-1, cuando se daba a la tarea de robar una tienda de conveniencia.

Los elementos Estatales se trasladaron hacia las calles Coronel Romero y Gonzalo de Badajoz, en la colonia Graciano Sánchez, al recibir el llamado de auxilio ante la presencia de un hombre que presuntamente se encontraba robando en una tienda de conveniencia ubicada en dicha zona.

Al llegar al lugar, los agentes policiacos tuvieron contacto con el presunto, quien se encontraba saliendo del establecimiento con el producto del robo, por ello fue detenido quien se identificó como Ángel C., de 21 años de edad, a quien se le aseguraron 590 pesos en efectivo, mercancía diversa, así como un arma de fuego de confección artesanal conocida como cachimba y una motocicleta marca Italika, modelo 2019, color negro, sin placa, la cual tiene reporte de robo de la calle de Negrete, del mes de septiembre del presente año.

Cabe señalar que el detenido fue reconocido como el presunto responsable de diferentes atracos cometidos en estas dos semanas a diversas tiendas de conveniencia ubicadas en la ciudad.

Ante estas acciones, el presunto, producto del robo, arma de fuego hechiza y motocicleta, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.