Miércoles, 21 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Vuelve "Sé lo que hicieron el verano pasado" por Amazon Prime

Vuelve "Sé lo que hicieron el verano pasado" por Amazon Prime

Y. Villalpando| https://milenio.com| Ciudad de México| Viernes, 16 de Octubre de 2020| 15:03



Una de las películas de suspenso más exitosa de la década de los 90 volverá  a ver la luz, pero ahora en formato para televisión, luego de que Amazon Prime Video confirmara que producirá una versión actualizada de  "I Know What You Did Last Summer" ("Sé lo que hicieron el verano pasado") para su plataforma streaming.

La actualización de esta película, que formó parte de un repertorio de terror que también incluyó historias como "Scream" y "The Craft", tomará forma con nuevos talentos, quienes toman los lugares dejados por Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar o Freddie Prinze Jr., protagonistas de aquella trama.

Amazon espera retomar el éxito original, ya que su plataforma abarca más de 240 países a escala mundial.

"El desarrollo de Neal Moritz y Original Film funcionan a todo vapor constantemente y está comprobado una vez más con el thriller de suspenso contemporáneo y vibrante de personajes que se entretejen de Sara Goodman", añadió.

"I Know What You Did Last Summer" refleja la vida de un grupo de adolescentes asechados por un asesino misterioso un año después de un terrible accidente en su noche de graduación, un proyecto basado en la novela de 1973 de Lois Duncan.

"Las mejores franquicias de terror siempre tienen otro susto al acecho y esta serie de Sara Goodman, "I Know What You Did Last Summer" , es una actualización perfectamente retorcida de la icónica película ‘slasher’", dijo Albert Cheng, codirector de Televisión en Amazon Studios.

"I Know What You Did Last Summer" será producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television.

Sara Goodman será la escritora y productora ejecutiva junto con Shay Hatten, Neal Moritz de Original Film, Pavun Shetty y James Wan de Atomic Monster, Rob Hackett y Michael Clear.

La serie estará en streaming exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

?

?

?

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.