Miércoles, 21 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Tras contagiarse de covid-19, Itatí Cantoral regresa a los foros de televisión

Tras contagiarse de covid-19, Itatí Cantoral regresa a los foros de televisión

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Viernes, 16 de Octubre de 2020| 15:03



El coronavirus es un virus que ha afectado a miles de personas, poco a poco se ha dado a conocer que varios famosos se han contagiado, entre ellos Itatí Cantoral. Hace tan sólo unos días se confirmó que la actriz dio positivo a covid-19, aunque era asintomática. Itatí ya está recuperada y regresó a los foros de televisión para grabar la telenovela La mexicana y el güero.

Después de que Roberto Cantoral Jr, hermano de Itatí, confirmara que la actriz tenía coronavirus, al igual que sus hijo, Eduardo y Roberto, ahora la actriz regresó a la televisora donde trabaja después de pasar varios días en su casa tras dar positivo a covid-19.

A través de publicaciones en Instagram, Itatí Cantoral confirmó que regresó a las grabaciones de la telenovela que protagoniza junto a Juan Soler, La mexicana y el güero. Con un video junto a Gala Montes y Daniela Álvarez, la actriz escribió lo siguiente.

Además, Itatí Cantoral mencionó que agradecía a las personas que se preocuparon por ella cuando se reveló que tenía covid-19. Por otra parte, la actriz compartió otro video en donde está en un camerino mientras la arreglan para grabar una escena de la telenovela.

Después de que se confirmara que Itatí Cantoral tenía coronavirus, afortunadamente ninguno de sus compañeros de La mexicana y el güero resultaron positivos a covid-19 y tampoco la telenovela se retrasó o tuvo algún cambio.

PJG

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.