Jueves, 21 de Octubre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Era importante dejar Élite": Ester Expósito habla de su papel en ´Alguien tiene que morir´

"Era importante dejar Élite": Ester Expósito habla de su papel en ´Alguien tiene que morir´

DPA| https://milenio.com| Ciudad de México| Viernes, 16 de Octubre de 2020| 13:29


Alguien tiene que morir, dirigida por el mexicano Manolo Caro, llega a Netflix. Tras su paso por Élite, Ester Expósito cambia completamente de registro y se traslada a los años 50 en este drama familiar que también cuenta con Carmen Maura, Isaac Hernández, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer y Carlos Cuevas.

La producción está ambientada durante el franquismo, una época controvertida pero que ha supuesto todo un reto para la joven estrella. 

La serie comienza con el regreso de Gabino (Alejandro Speitzer) a España desde México. El joven vuelve acompañado de Lázaro (Isaac Hernández), un misterioso bailarín, lo que desata los rumores sobre su posible homosexualidad. Sin embargo, su familia quiere que se case con Cayetana (Ester Expósito).

"Tiene muchos puntos donde el espectador se puede identificar y abarca muchos públicos", considera Ernesto Alterio. "Nuestro elenco joven tiene un alcance impresionante. Hablar a través de ellos de estos temas a la gente joven, que creen que es algo lejano, siendo algo que ha sucedido hace tan poco, eso me interesa mucho", matiza el actor.

Alguien tiene que morir, que cuenta con tres capítulos, está disponible en Netflix desde este viernes 16 de octubre.

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.