Viernes, 23 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

¿Se queda en TV Azteca? Jimena Pérez ´La Choco´ regresó a ´Ventaneando´ (VIDEO)

¿Se queda en TV Azteca? Jimena Pérez ´La Choco´ regresó a ´Ventaneando´ (VIDEO)

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Viernes, 16 de Octubre de 2020| 15:02



¿La Choco regresará a conducir Ventaneando de TV Azteca?  Jimena Pérez de Vaca, mejor conocida como La Choco estuvo como conductora invitada en el programa de espectáculos en la emisión de ayer, luego de que hace un año dejara el proyecto para vivir en España. Por ello, los usuarios de las redes sociales aplaudieron su regreso, pidieron que se quedara. ¿Se une al elenco?

En la emisión de ayer, La Choco apareció para conducirVentaneando junto a Daniel Bisogno, Linet Puente, Pedro Sola y Mónica Castañeda. 

La famosa lució shorts negros, cabellera ondulada y rubia:

Con el temple que la caracteriza, compartió que desde que vive en España ha cocinado muchos platillos mexicanos.

Sin embargo, sólo estuvo como invitada, pue seguirá viviendo en España. De inmediato, los televidentes hicieron uso de las redes sociales para depositar peticiones para que se quedara o bien para mostrar su felicidad de verla de nuevo.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.