Jueves, 01 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

¡Inaceptable!, Legislador confunde Centro de Atención de Niños con Cáncer con refugio de animales

¡Inaceptable!, Legislador confunde Centro de Atención de Niños con Cáncer con refugio de animales

Samuel Alejandro García, sigue dando de que hablar

Omar Gómez| Emsavalles| | Martes, 15 de Septiembre de 2020| 12:24



El legislador por el partido Movimiento Ciudadano en Nuevo Leon, Samuel Alejandro García Sepúlveda, causó enojo en redes sociales, luego de que publicara que visitaría un supuesto refugio de animales, cuando la realidad, se trataba de una asociación que atiende a niños con cáncer.

Los internautas, no se hicieron esperar, quienes respondieron al legislador que se trataba de una estrategia para llamar la atención.

En un comunicado de la institución, mediante redes sociales, escribe lo siguiente.

"Una gran incertidumbre y muy desconcertados nos sentimos todo el equipo que hacemos ´Manitas Pintando Arcoiris A.C.´, incluyendo nuestras bellas familias de nuestros niños guerreros, muy desconcertados por la comparación o confusión (no sabemos) de nuestros niños, que están en esta lucha día a día contra el cáncer".

Por otro lado, señalan que meses atrás, ya habían buscado un apoyo para esta asociación, no obstante, no obtuvieron respuesta por parte de él, por lo que aún tienen la esperanza de agendar una visita, y exponerle su situación hacia los pequeños.

En el vídeo publicado en redes sociales, se le ve al funcionario, junto a su esposa, algo sonrientes, donde expresa el legislador que casi mueren de la risa, a lo que ella cuestiona que qué iba a decir, y solo responde que irán al refugio Manitas Pintando Arcoíris, que es un refugio más grande de animales.

Aunque también, hubo comentarios de justificación, donde una usuaria expresa que su equipo, no era capaz de informarle hacia dónde van los apoyos, asegurando así, que no fue intencional

 

MR


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.