Jueves, 01 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

La serie "Absentia" llega hoy a su capítulo final

La serie "Absentia" llega hoy a su capítulo final

Alejandro Membrillo| https://milenio.com| Ciudad de México| Martes, 15 de Septiembre de 2020| 12:18



Patrick Heusinger, conocido como el agente especial Nick Durand de la serie Absentia, habla de la tercera temporada de la producción de Sony Pictures Television, que se transmite por AXN.

 Añadió que el show aborda temas relacionados con crisis humanitarias, derechos de las mujeres y masculinidad, y resalta que la manera en que Nick actúa "es una forma de masculinidad tóxica... Reprimir emociones, sentir miedo a verse vulnerable, sentirse asustado de confrontar sus miedos y su pasado. Finalmente estamos conociendo a un ser humano que está dispuesto a echar un vistazo a todas estas cosas".

Al preguntarle sobre el impacto que podría tener Absentia en el momento histórico en que nos encontramos, contestó: "Hay cosas  en los últimos episodios, donde se tocan temas que resuenan con cosas que están ocurriendo en el mundo actualmente... de una crisis humanitaria, de una potencial enfermedad expuesta al mundo... definitivamente nos enfrentamos a algo así, de frente".

Emily es ejemplo para todo mundo. ???????????? Ni en las peleas más rudas pierde el glamour. #AbsentiaAXN LUNES

A post shared by AXN Latinoame?rica (@axn_la) on Aug 17, 2020 at 7:00am PDT

El actor, que también ha aparecido en películas como Jack Reacher: Never Go Back, añadió sobre cómo ha cambiado su apreciación por la profesión del actor dentro de la sociedad: "Me siento con más libertad de hablar de estos temas ahora, como individuo y como artista", y mencionó cómo el movimiento "Black Lives Matter" ha desencadenado una serie de eventos que le dieron voz a muchos artistas. 

Patrick Heusinger hizo especial énfasis en que el proceso de desarrollar el personaje de Nick Durand a lo largo de estas temporadas, grabando fuera de Estados Unidos y, ahora, reflexionando sobre su trabajo como actor en el contexto histórico actual, que le ha dado la oportunidad de: "ver el mundo un poco más, entender que no tengo que vivir para trabajar, tengo que trabajar para vivir".

Stana Kati? protagoniza y produce la tercera temporada de Absentia a la cual también se unen Geoff Bell y Josette Simon como nuevos miembros del elenco de la serie que se presenta por el canal AXN y que concluye hoy.

?

?

?

?

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.