Jueves, 01 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Carlos Cuevas y La auténtica Sonora Santanera compartirán escenario virtual

Carlos Cuevas y La auténtica Sonora Santanera compartirán escenario virtual

Alejandro Membrillo| https://milenio.com| Ciudad de México| Martes, 15 de Septiembre de 2020| 12:18



El rey del bolero, Carlos Cuevas,  uno de los pioneros en adaptarse a los nuevos formatos de conciertos en línea, dará un show con La auténtica Sonora Santanera de Gildardo Zárate el próximo 26 de septiembre; velada en la que complacerán las peticiones del público.

En la presentación, que será a través de la plataforma de Eticket, además buscarán consentir al público con los temas más importantes de la agrupación, así como los boleros más representativos del cantante veracruzano.

#TodosSomosSantanera Mi gente querida para nuestro próximo #showonline por @eticketmx vamos a bailar y a gozar con la @la.autentica.santanera Sábado 26 de septiembre 9pm ¡Compra tus boletos! @idevymark #produccionesreyesesquer #alegria????

A post shared by Carlos Cuevas (@carloscuevasoficial) on Sep 8, 2020 at 7:54pm PDT

En conferencia de prensa virtual, Carlos Cuevas, Benito López, Gildardo Zárate y Gildardo Zárate Jr. comentaron que el concierto en línea,  iniciará con Carlos Cuevas y su tradicional acompañamiento musical, que después pasará el micrófono a La auténtica Sonora Santanera con quienes interpretará algunos temas.

Aclararon que durante el concierto también presentarán parte de un proyecto discográfico a cargo de Cuevas; un álbum tributo a los 101 años del bolero mexicano.

"Yo me atreví a hacerlo y sobretodo lo hice porque sí es bonito regalar, pero también es bonito ganar dinero para ayudar a tus compañeros músicos. A todo mi equipo, que es lo primero que tengo que defender", agregó.

Rueda de prensa !!

A post shared by La Autentica Santanera (@la.autentica.santanera) on Sep 14, 2020 at 4:22pm PDT

La transmisión iniciará a las 21:00 horas, horario de Ciudad de México, y, según confirmaron durante la conferencia de prensa, al momento ya se han comprado accesos en México, Colombia, Costa Rica, España y Estados Unidos.

Gildardo Zárate destacó que el sector artístico fue, y continúa siendo, uno de los más afectados por la crisis sanitaria, por lo que adaptarse a los nuevos formatos fue algo necesario: "Nos sentimos muy contentos. Esto tiene que continuar, hay que adaptarse a todo lo que venga, porque dentro de lo que nos está pasando a nivel mundial tiene uno que salir adelante (...) El público está ávido de estar escuchando en su casa algo que les gusta, como es el caso de la voz del señor Cuevas y el sonido de La auténtica Santanera".

Finalmente, agradecieron al público por el apoyo que les han brindado a lo largo del cese de actividades presenciales y aseguraron que lo que más extrañan es el contacto de la gente "estarlos viendo, el estar respirando ese ambiente de júbilo".

???????????? Baile, buena música y gran ambiente te esperan este 26 de septiembre junto a @carlos_cuevas y @SantaneraZarate ¡Alegría garantizada! #TodosSomosSantanera. Accesos a la venta en: https://t.co/rgFUfmLgBM pic.twitter.com/ntKEeu3Q5F

Los accesos a la presentación de Carlos Cuevas y La auténtica Sonora Santanera tienen un costo de $281.00 y se pueden adquirir en el portal de internet de Eticket.

Este será el quinto concierto online que realizará Carlos Cuevas desde el inicio del confinamiento, acción que ya le consiguió el nombre de "el rey del streaming".

?

?

?

?

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.