Miércoles, 23 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Eva Longoria habla de ‘Grand Hotel’; hoy se estrena por Sony

Eva Longoria habla de ‘Grand Hotel’; hoy se estrena por Sony

Libertad Ampudia| https://milenio.com| Ciudad de México| Martes, 10 de Septiembre de 2019| 11:59


Hoy estrena Grand Hotel por Sony Channel, una serie protagonizada por Demian Bichir y Roselyn Sánchez; Eva Longoria es la productora ejecutiva, directora y tiene un pequeño papel que da un toque de misterio al programa, por eso, lo considera uno de los proyectos más grandes y gratificantes que ha emprendido.

"Estoy muy cansada, pero es que estoy muy orgullosa por el show, probablemente es uno de los más grandes que he producido desde que hice Devious Maids. Producir un gran drama con un gran elenco, múltiples historias dentro de la trama por episodio ha sido muy divertido, ha sido muy divertido ser parte de este proceso creativo detrás de las cámaras", dijo en entrevista.

La historia se lleva a cabo en el hotel de la familia Mendoza, donde sus miembros y los ricos huéspedes disfrutan mientras los escándalos, el aumento de la deuda y los secretos explosivos se esconden bajo un exterior perfecto y lujoso.

"Era un formato originalmente español, estaba obsesionada con él, así que decidimos adaptarlo para el mercado anglosajón, es un gran y épico drama familiar. Hay asesinatos, misterio, hay dinámicas familiares, dinámicas de negocios", mencionó.

Y añadió: "Amo los temas que aparecen en Grand Hotel, porque es una familia manejando un negocio, como cuando alguien te dice: ‘No te lo tomes personal, es sólo negocios’, y eso es imposible en esta familia".

Longoria interpreta a Beatriz, la primera esposa de Santiago (Demian Bichir), con quien tuvo dos hijos; la modelo y empresaria comentó que se le podrá ver en flashbacks, pues uno de los misterios a desarrollar en la trama es conocer por qué y cómo murió.

"Grand Hotel va a tener un montón de giros y subidas, muchas sorpresas, casi en todos los episodios, porque van a ir apareciendo los personajes y vas a querer saber quién es ese y quién es el otro; la gente se va a ir enamorando de cada uno de los personajes, porque se terminan preocupando por ellos, hacia dónde van y cuáles son sus problemas", señaló.

Finalmente, cuestionada sobre si el programa es una exploración de la cultura hispana, afirmó: "No es un show hispano, es una emisión con hispanos; ha sido divertido explorar esa cultura y más con el canal de cómo la familia es tan importante", dijo. 

Versiones

Esta serie se basa en la española Gran Hotel de Ramón Campos y Gema R. Neira, que también ya tuvo una versión mexicana, El hotel de los secretos de Televisa, con Érick Elías e Irene Azuela.



El elenco

Grand Hotel también suma a Denyse Tontz, Bryan Craig, Wendy Raquel Robinson, Lincoln Younes, Shalim Ortiz, Anne Winters, Chris Warren y Justina Adorno como Yoli.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.