Martes, 17 de Septiembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Santana Olvera se lanza como solista con "No hay duda"

Santana Olvera se lanza como solista con "No hay duda"

Libertad Ampudia| https://milenio.com| Ciudad de México| Martes, 10 de Septiembre de 2019| 17:58


Santana Olvera presentó su primer sencillo como solista, "No hay duda", una fusión de pop-regional que él mismo compuso; el actual vocalista de Kumbia Kings, aprovechó para destaca la posición actual de la música mexicana y hablar de su pasión por esta carrera.

Santana obtuvo el cuarto lugar en la décima edición de La Academia; formó parte del Grupo Norte, Los Súper Reyes y, ahora, es vocalista del reconocido grupo Kumbia Kings, trayectoria que lo ha llevado por todo Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

La música es un gusto que viene desde su infancia, fomentado por su familia: su bisabuelo era maestro de música, su abuela cantaba y su abuelo componía. Entre risas, afirma que "si no hubiera sacado algo de eso, sería adoptado"; por eso, el canto, los instrumentos y la composición son su pasión.

Comparte que tiene muchos cantantes favoritos, que han sido parte de su inspiración, pero el principal es Luis Miguel: "Lo he seguido toda la vida, me gusta mucho su carrera, para mí es un gran artista, es un gran ídolo, ver como avanzó poco a poco, eso me anima para seguir". Después, vienen figuras como Carlos Rivera y Alejandro Fernández.




"No hay duda" es una canción que Santana Olvera ubica en el género pop-regional, en su voz se escucha la balada, acompañada por el acordeón y la trompeta; forma parte de un listado de canciones que ha compuesto y que ahora podrían comenzar a ver la luz.

Por lo pronto, espera el estreno del video musical, que estará anunciando a través de sus redes sociales.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.