Domingo, 17 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Sergio Mayer ‘defiende al cavernícola’ en tiempo libre

Sergio Mayer ‘defiende al cavernícola’ en tiempo libre

Violeta Moreno| https://milenio.com| Ciudad de México| Sábado, 10 de Agosto de 2019| 09:54


Sergio Mayer regresó a los escenarios con la pieza teatral Defendiendo al cavernícola, la cual fue un clásico durante 11 años interpretado por el actor César Bono, en esta ocasión la obra toma su camino por el Centro Cultural San Ángel en el Teatro López Tarso.

Previo a la función se llevó a cabo una alfombra roja donde invitados como Violeta Isfel, Daniela Luján y la familia de Mayer estuvieron presentes, su esposa Isabella habló del apoyo que le da a pesar de las diversas críticas que ha tenido el actor y también presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados.

"Yo apoyo a mi marido, es multifacético; siempre he dicho que Sergio es un hombre que no le tiene miedo a nada y no se arruga con los retos, no lo puedes encajonar en algo, es político, actor, empresario, es lo que él quiere ser y es un ejemplo para todos lo que quieran tomarlo así; qué padre poder tener esa libertad", dijo.

Sergio Mayer Mori destacó el orgullo y admiración que siente por su padre. "Estoy asombrado con todo lo que está haciendo, si antes era un ejemplo a seguir, ahora estoy boquiabierto", señaló.

COMPARTE SU FACETA ACTORAL

Tras la función el protagonista del monólogo que habla sobre las relaciones de pareja, agradeció a los presentes por su confianza, los aplausos y en especial a su familia. "Gracias a todos por su disposición, quiero agradecer a mi familia hermosa, Isabella, ella y mis hijas son parte fundamental. Quiero aclarar una cosa cuando cuestionan el tema del tiempo, si puedo o no estar arriba de un escenario (por su labor en el Congreso), lo que haga arriba de un escenario depende de mí, ese tiempo disponible que podría dedicárselo a mi familia. Estoy aquí para compartir con todos ustedes, estoy sacrificando cosas por hacer lo que me apasiona", afirmó el actor.

También estuvieron presentes el productor Morris Gilbert, quien dijo que es importante traer de nueva cuenta este proyecto al teatro, así como lo hizo César Bono, por más de una década y el propio actor. "Estoy viendo a mi amigo que alguna vez fue mi productor, otras mi compañero en el escenario, estoy muy emocionado", destacó Bono.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.