Martes, 10 de Diciembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ésta es la explicación del porqué Iron Man venció a Thanos

Ésta es la explicación del porqué Iron Man venció a Thanos

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Sábado, 10 de Agosto de 2019| 15:18


Avengers: Endagame se estrenó hace algunos meses; sin embargo sigue dando de qué hablar y esta vez fue acerca de la interrogante "¿Cómo Iron Man engañó a Thanos y tomó el guante con las Gemas del Infinito antes que él ?". Los directores de la película ofrecieron una respuesta y a continuación se explicará.

De acuerdo a los hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame, el guante con las Gemas del Infinito está fabricado con nanotecnología, misma con la que está hecho el traje de Iron Man (quien en la ‘vida real’ es Tony Stark interpretado por Robert Downey Jr.).

El superhéroe tenía el conocimiento necesario para manipular nanotecnología, pues, además de estudiarla por años, fue él quien fabricó el guante con las Gemas del Infinito. Por este motivo, Iron Man controla el artefacto y engaña a Thanos para, a su vez, derrotarlo.

El 20 de julio, durante la Comic-Con de San Diego, el presidente de Marvel, Kevin Feige, dio a conocer que Avengers: Endgame venció a Avatar como la película más taquillera de la historia. 

myrd

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.