Viernes, 15 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Logra FGE vincular a proceso a hombre por incendio en un domicilio, una estética y un auto

Logra FGE vincular a proceso a hombre por incendio en un domicilio, una estética y un auto

En Rioverde el presunto fue acusado del delito de daño en las cosas

Emsavalles| RIOVERDE.| Sábado, 10 de Agosto de 2019| 15:37


Un individuo que presuntamente incendió un domicilio, un automóvil y una estética fue vinculado a proceso después de que litigadores de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) aportaron datos de prueba de su probable responsabilidad en los hechos acontecidos en el municipio de Rioverde.

El Juez de Control en la audiencia inicial, dictó medidas cautelares para el imputado la prohibición de salir sin autorización del país, de la localidad en la cual reside, asi como la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con determinadas personas, con las víctimas u ofendidos o testigos, siempre que no se afecte el derecho de defensa.

La autoridad judicial estableció un plazo de dos meses para que la Fiscalía y la defensa aporten mayores pruebas en las investigaciones complementarias.

Según la información vertida durante el proceso fue el día 1 de mayo del 2019 cuando una de las ofendidas arribó a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa Rosa, en compañía de su familia y al abrir la puerta principal se percataron de un fuerte olor a gasolina; al preguntar sobre lo ocurrido fueron sus vecinos quienes les informaron que una persona de sexo masculino, identificada como Cutberto "N", había prendido fuego en el sitio.

De igual manera, esta persona se había presentado al domicilio de la cuñada de la víctima ocasionando daños a un vehículo Ford Mustang, además de prenderle fuego a la estética de su esposa después de tener una discusión por problemas conyugales.

Las víctimas acudieron a interponer la denuncia a la FGE en Rioverde por lo que de inmediato agentes investigadores dieron inicio con las entrevistas aportando las pruebas necesarias a la carpeta de investigación con lo que el Ministerio Público de la delegación antes mencionada obtuvo el mandamiento judicial.

El presunto fue detenido en la colonia La Ilusión por lo que fue presentado ante el
Juez con los resultados ya señalados.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.