Viernes, 18 de Enero de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Así me llevo con ella", se justifica "El Bronco" por tema #LordCadenita

"Así me llevo con ella", se justifica "El Bronco" por tema #LordCadenita

Este jueves circuló un video en redes sociales donde el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón le responde a una mujer que "con esa cadenita, le compras esa madre"

La Silla Rota| | Jueves, 10 de Enero de 2019| 19:58


Este jueves circuló un video en redes sociales donde el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón le responde a una mujer que "con esa cadenita, le compras esa madre".

En referencia al apoyo que le estaba solicitando para el aparato de escucha de una persona de la tercera edad.

Ante el escándalo, "El Bronco" publicó un video en redes sociales donde justifica su respuesta y afirma que "así se la lleva con Argelia".

"Le vi una cadenita que tiene ahí, y le dije... es mi amiga, eh. Yo me llevo con ella, con Argelia, es mi amiga de muchos años, participó conmigo en la campaña independeinte. Yo le dije eso, pero no lo hice con el afán de burlarme. Lo dije en son de broma", expresa.

El mandatario estatal detalla que la señora, de nombre Argelia es su amiga de muchos años, e incluso participó en su campaña como candidato independiente.

De igual manera, "El Bronco" dijo que han apoyado al señor en cuestión, desde 2015 y ya se le ha proporcionado un aparato auditivo.



mvf

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.