Martes, 12 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

¡Es tan fetch! Lindsay Lohan busca hacer secuela de "Chicas pesadas"

¡Es tan fetch! Lindsay Lohan busca hacer secuela de "Chicas pesadas"

Además Lindsay quiere reunir al elenco original para la segunda parte de "Chicas Pesadas"

La Silla Rota| | Jueves, 10 de Enero de 2019| 10:31


"Chicas pesadas" es la película de comedia que marcó a toda una generación, muchos se sintieron identificados con Cady Heron, la chica nueva de la escuela; muchos admiraron a Regina George y muchas más se enamoraron de Aaron Samuels.

De acuerdo con Los 40, a 15 años de su estreno, Lindsay Lohan quiere revivir el éxito de las plásticas con una secuela de "Chicas Pesadas".



En una entrevista para Variety, la actriz dijo que le gustaría volver a hacer su papel de Cady Heron de la mano de Tina Fey, guionista de la película, y Lorne Michaels, productora.

"Si alguien ha pedido esto más que yo, por favor dígamelo. Lo he dicho muchas veces, y muchas personas me lo han preguntado, y creo que nos divertiríamos mucho haciéndolo. Tina y Lorne son increíbles, y reunir a todos de nuevo sería genial. La última vez que estuve en Nueva York, fui a ver a Lorne y le dije: ´¡Por favor!´ Está en sus manos", confirmó.

Según Lindsay, la segunda parte del film funcionaría solamente si se respetaran todos los personajes originales interpretados por los mismos actores que la primera entrega.

¿Alquilen más muere de emoción aunque la peli no este confirmada?

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.