Domingo, 15 de Septiembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Enfrentamiento entre secuestradores y policías en Puebla deja tres muertos

Enfrentamiento entre secuestradores y policías en Puebla deja tres muertos

El enfrentamiento dejó un policía municipal herido quien es reportado grave y tres presuntos delincuentes muertos

La Silla Rota| | Jueves, 10 de Enero de 2019| 09:08


Un enfrentamiento entre presuntos secuestradores y policías municipales de Tepeaca, Puebla, habría dejado hasta el momento un elemento herido de gravedad y tres delincuentes muertos.

El hecho se registró en los primeros minutos de este jueves en las inmediaciones de la colonia San Juan Negrete, cuando los uniformados en turno localizaron una casa de seguridad, donde supuestamente sujetos desconocidos mantenían privada de su libertad a una persona.

El enfrentamiento, género una fuerte movilización por parte de elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal del Ejército Mexicano, los cuales rodearon la vivienda, donde se registró una segunda balacera.

Hasta el momento ha trascendido la muerte de tres presuntos delincuentes al interior de la casa de seguridad, por tanto la zona se encuentra acordonada en espera de la llegada de peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

Con información de El Sol de Puebla

kach

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.