Sábado, 22 de Febrero de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Definen calendario de la Liga de Futbol Americano Profesional

Definen calendario de la Liga de Futbol Americano Profesional

Los encuentros se disputarán en el Estadio Jesús "Palillo" Martínez

La Afición | laaficion.milenio.com| | Jueves, 21 de Enero de 2016| 16:36


  • Quedó definido el calendario de la temporada 2016 de la Liga de Futbol de Americano Profesional de México.

    El partido inaugural será el 21 de febrero a las 11:00 horas entre los Raptors y los Mayas, seguido por el encuentro, la misma fecha a las 15:30, entre Condors e Eagles, con lo cual quedara cerrada la semana 1 de esta primera temporada.

    La temporada regular concluirá en la semana 6, el domingo 3 de abril, con los partidos Raptors ante Condors e Eagles contra Mayas.

    Los dos mejores equipos de la primera fase avanzarán a la gran final que definirá al campeón de la primera temporada de la Liga de Futbol Americano Profesional. Todos los partidos serán disputados en el Estadio Jesús "Palillo" Martínez de la Magdalena Mixhuca.

    Actualmente se lleva a cabo la segunda semana de pretemporada, en donde los equipos están trabajando la parte física. Los cuatro conjuntos iniciaron esta etapa con 60 jugadores, al inicio del torneo tendrán que registrar un roster de 40.

     


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.