El entrenador de Jaguares alabó las cualidades de los atacantes de 'La Pandilla'.
Multimedios/ La Afición | laaficion.milenio.com| | Jueves, 21 de Enero de 2016| 11:07
Ricardo La Volpe repasó en Argentina la actualidad del futbol mexicano y al ser consultado sobre el gran momento que vive Rogelio Funes Mori, destacó al tridente que tiene Monterrey en el ataque.
"Muy bien (adaptación) Funes Mori. Ojo que tiene a Pabon al lado y aCardona. Acá no se compone de uno solo, son varios buenos", mencionó el ex timonel nacional al programa ´El Crack Deportivo´.
El ´Bigotón´ mencionó que la llegada de extranjeros que se terminan naturalizando ha hecho que la Liga MX se vuelva una de las más competitivas del continente americano.
"El jugador extranjero a los dos años de jugar y vivir acá se nacionaliza, antes cuando llegue eran cinco extranjeros y hoy ya están entre 12 y 15 por equipos. Obviamente eso sumando a los que vinieron del exterior le dio una plusvalía al fútbol mexicano", agregó.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203