Emsavalles| | Sábado, 17 de Octubre de 2026| 19:46
Ciudad Valles, S.L.P. — Una mujer resultó con golpes leves tras salirse con su unidad de la carretera federal Valles–Mante, a la altura del fraccionamiento El Pedregal.
La conductora viajaba de norte a sur a bordo de una camioneta Chevrolet color rojo cuando, por causas que aún se desconocen, se salió de la carpeta de rodadura
La unidad impactó contra un remolque que se encontraba en el acotamiento de la vía se trata de una señora de aproximadamente 40 años quien afortunadamente no presenta lesiones graves, solo golpes leves que fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.
Elementos de la Guardia Estatal y Guardia Nacional acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos
La camioneta fue trasladada en grúa a un corralón mientras se resuelve la situación legal correspondiente.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203