Jueves, 15 de Octubre de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

SSPC lleva servicios de prevención al fraccionamiento Gálvez

SSPC lleva servicios de prevención al fraccionamiento Gálvez

- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado participó en las actividades del programa "El Gober en tu Casa", donde se brindó orientación y se presentaron herramientas tecnológicas para la prevención.

Emsavalles| | Jueves, 15 de Octubre de 2026| 14:56


  • Como parte de la jornada de atención ciudadana realizada en el fraccionamiento Gálvez, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPC), encabezada por Jesús Juárez Hernández, acercó servicios informativos y acciones de prevención a las familias, en el marco del programa "El Gober en tu Casa", que encabeza el Mandatario Ricardo Gallardo Cardona.

    El titular de la secretaria de seguridad estatal, dio a conocer que personal de la Dirección de Tecnologías presentó las capacidades tecnológicas aplicadas a las tareas de seguridad y destacó que la Dirección General de Prevención y Reinserción Social proporcionó orientación a las y los asistentes sobre los requisitos y el procedimiento para tramitar la carta de antecedentes penales.

    Jesús Juárez precisó que el acercamiento con la población mediante espacios de información y atención directa, permiten a las familias conocer los servicios disponibles y las labores institucionales en materia de seguridad y prevención de la violencia.

    Finalmente, el titular de la SSCP Jesús Juárez Hernández destacó la importancia de mantener una atención cercana a la ciudadanía y de llevar información útil a las colonias, en coordinación con las distintas dependencias del Gobierno del Estado.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.