Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 14 de Octubre de 2026| 18:21
Una abierta traición a Morena y a la 4T, que ahora ordenan apoyar al PAN y a Galindo
Una abierta traición empezó a verse en las filas del partido Morena y de la 4t a causa de la salida repentina de Gerardo Zumaya de la candidatura por el PT, pues ahora le ordenan a sus seguidores a través de personajes de negro historial como Tatiano Pérez de Tamazunchale, que apoyen a Enrique Galindo, el fallido alcalde de San Luis capital, como su carta fuerte del PAN y contra Morena, PT y Verde.
Con esto evidencian una total incongruencia de defensa del pueblo, que inició el ex presidente López Obrador, de no mentir, No engañar y no traicionar, porque ahora quieren convertir a los seguidores de Zumaya en panistas, para la elección del 2027, y les piden apoyar al ex comisario de la Policía Federal y colaborador de Genaro García Luna, preso en Estados Unidos por narco, cuando trabajaron juntos.
UI
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203