- Tres presuntos distribuidores de estupefacientes fueron detenidos a través de labores de inteligencia.
Emsavalles| | Miércoles, 14 de Octubre de 2026| 13:02
En el marco de los operativos desarrollados para el fortalecimiento de la seguridad en las cuatro regiones, la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvo a tres presuntos objetivos criminales en la zona media.
Acciones operativas de la GCE en el municipio de Alaquines, permitieron la detención de Javier "N" de 35 años, originario del estado de Tamaulipas, a quien se le decomisaron bolsas con marihuana y una camioneta color guinda.
En otra acción de la Guardia Civil Estatal, en el municipio de Rioverde, Josué "N" fue asegurado con dosis de metanfetaminas y de marihuana.
Finalmente, en el municipio de Villa Juárez, Tomás "N" de 44 años de edad, quedó detenido con dosis de "cristal", de marihuana y de cocaína.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reafirma el compromiso de trabajar por un Estado más seguro, con resultados positivos en favor de las familias potosinas.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203