- Personas con discapacidad de México y otros países participan en actividades adaptadas para promover autonomía, movilidad, recreación e inclusión.
Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 18 de Agosto de 2026| 16:23
San Luis Potosí recibe el 10º Encuentro Nacional e Internacional de Autonomía, Independencia y Turismo Inclusivo, que reúne a personas con discapacidad de diferentes estados del país y del extranjero para participar en actividades turísticas, culturales y recreativas adaptadas.
Con el respaldo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, participan asistentes de Monterrey, Baja California, Guadalajara, Michoacán, Ciudad de México, Guanajuato y Chihuahua, además de visitantes provenientes de Honduras y de ciudades de Estados Unidos como Houston y distintas localidades de California.
El Centro de Justicia para las Mujeres coordina este encuentro con la participación de dependencias estatales y municipales, organismos de asistencia social y asociaciones civiles, para ampliar las condiciones de acceso a la movilidad, cultura, recreación, empleo y servicios.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203