Emsavalles| CIUDAD VALLES, S.L.P| Martes, 18 de Agosto de 2026| 10:59
La tarde de ayer lunes se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural Municipal, en el Salón de Cabildo "Rafael Curiel Gallegos", encabezada por el director de Cultura y Eventos Especiales, Salvador Jurado Ávalos, con la participación de la Regidora Lya Lucero Ángeles y el quórum legal necesario para su desarrollo.
Durante la sesión se presentaron las actividades realizadas durante el mes de julio, entre ellas las desarrolladas en el marco del Festival Oxitipa 2026, como el concurso de canto, la huapangueada, la exposición fotográfica y el concurso de pintura infantil, destacando la participación de la comunidad en estas actividades culturales.
Como punto central de la reunión se abordó la vinculación y participación de la comunidad artística y cultural, en las actividades conmemorativas del aniversario de la Independencia de México, particularmente en la participación de la "Fiesta Noche Mexicana".
Los integrantes del Consejo compartieron opiniones, propuestas y sugerencias para enriquecer las próximas actividades culturales contempladas en el municipio, fortaleciendo la participación de artistas y representantes de la comunidad en la promoción y desarrollo de la cultura local.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203