Sergio Compeán| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 14 de Julio de 2026| 16:44
En la intersección del Bulevar México-Laredo con Calle 6ª, en el fraccionamiento Lomas Oriente, colisionaron dos vehículos: un Nissan Sentra color rojo, que intentó incorporarse al bulevar viniendo de Lomas Oriente, y un Volkswagen Virtus color negro, que hacía lo propio desde Lomas Poniente.
Al lugar acudieron Seguridad Pública y Tránsito Municipal para restablecer la circulación y mediar entre los conductores. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, y ambas partes llegaron a un acuerdo para resolver los daños materiales.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203