Martes, 19 de Mayo de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Choque en el bulevar México-Laredo deja daños materiales y un lesionado leve

Choque en el bulevar México-Laredo deja daños materiales y un lesionado leve

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 19 de Mayo de 2026| 12:43


  • Un accidente vial registrado este mediodía en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle 16 de Septiembre dejó como saldo cuantiosos daños materiales y un hombre con molestias en la espalda.

    El percance ocurrió cuando el conductor de una camioneta Ford Escape color guinda circulaba sobre el bulevar con dirección de la zona centro hacia la clínica del IMSS. Sin embargo, al llegar a la intersección presuntamente no respetó la luz roja del semáforo.

    Debido a ello terminó impactándose contra un automóvil Nissan Sentra gris, modelo atrasado, cuyo conductor transitaba sobre la calle 16 de Septiembre, luego de salir de la colonia Obrera con rumbo al centro de la ciudad.

    Tras el choque, brigadistas de la Comisión Nacional de Emergencias acudieron para brindar auxilio al conductor del Nissan, quien se quejaba de dolor en la espalda. Afortunadamente no fue necesario trasladarlo a un hospital.

    Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades. Se esperaba que los involucrados llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños.

     

    NL


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.