- El diputado local afirmó que responderá por la vía legal a los señalamientos en su contra y aseguró que no permitirá ataques que afecten a su familia o trayectoria pública
Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 16 de Mayo de 2026| 15:19
El diputado local Héctor Serrano Cortés aseguró que actuará legalmente ante lo que calificó como una campaña de calumnias y ataques mediáticos en su contra, al señalar que no permitirá que se afecte su imagen pública ni a su entorno familiar mediante acusaciones sin sustento.
Durante una entrevista para Emsavalles Radio, el legislador sostuvo que, tras más de cuatro décadas dentro del servicio público, ha procurado conducirse bajo principios de legalidad y respeto institucional, por lo que rechazó cualquier señalamiento que, dijo, busque desacreditarlo políticamente.
"Soy un hombre con códigos", expresó Serrano Cortés al señalar que la política debe ejercerse con responsabilidad y respeto, y no mediante descalificaciones personales o campañas de desprestigio.
El legislador indicó que las diferencias políticas pueden existir y debatirse, pero consideró que las acusaciones falsas y los ataques personales cruzan límites que no deben normalizarse dentro de la vida pública.
Asimismo, aseguró que ya inició procedimientos legales por el manejo y difusión de información que considera irregular, incluyendo denuncias ante las instancias correspondientes para investigar posibles filtraciones o acciones fuera del marco legal.
Serrano Cortés afirmó que su prioridad continuará siendo el trabajo legislativo y el impulso de iniciativas que contribuyan al desarrollo de San Luis Potosí, al señalar que su atención permanece enfocada en atender las necesidades de la población potosina.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203