Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 15 de Mayo de 2026| 16:08
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó sobre la detención de Rafael "N", señalado por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.
Las acciones penales en contra de esta persona, se derivaron por hechos ocurridos en 2025. Según indagatorias realizadas por agentes Fiscales, el señalado habría participado en la comisión de este ilícito, motivo por el cual fue denunciado ante la institución procuradora de justicia.
De esta manera, se reunieron diversos datos de prueba con los que la FGESLP desarrolló las indagatorias y obtuvo de un Juez de Control el mandamiento judicial respectivo.
Posteriormente, elementos de la Policía de Investigación (PDI) localizaron al imputado y cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra; esto, en las inmediaciones del centro penitenciario de La Delegación de La Pila.
Rafael "N" fue certificado médicamente e ingresado al centro de reinserción social correspondiente, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que definirá su situación jurídica.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203