- El objetivo principal es promover el libro como una herramienta de aprendizaje, imaginación y diversidad cultural.
Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 20 de Abril de 2026| 15:17
La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita al público en general a conmemorar el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, con actividades presenciales y a través de sus redes sociales en Facebook, X e Instagram.
En esta jornada se realizarán actividades de lectura en voz alta, una exposición bibliográfica y un taller de literatura, en un espacio pensado para compartir y fortalecer el gusto por los libros y la lectura.
El objetivo principal de esta conmemoración es fomentar la lectura en todas las edades, especialmente entre jóvenes, promoviendo el libro como una herramienta de aprendizaje, imaginación y diversidad cultural.
Asimismo, se busca reconocer la importancia de los derechos de autor para proteger la creación intelectual, visibilizar el trabajo de la industria editorial y promover el acceso a la cultura como un medio para el diálogo, la inclusión y la construcción de una convivencia más equitativa y pacífica.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203