Jueves, 26 de Marzo de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Golea Dinamarca y busca boleto mundialista para enfrentar a México

Golea Dinamarca y busca boleto mundialista para enfrentar a México

Emsavalles| Ciudad de México| Jueves, 26 de Marzo de 2026| 16:57


  • La selección de Dinamarca cumplió con los pronósticos y firmó una contundente victoria 4-0 sobre Macedonia del Norte en el repechaje europeo rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

    Aunque el primer tiempo fue cerrado y con pocas oportunidades claras, el conjunto danés explotó ofensivamente en la segunda mitad para liquidar el encuentro en tan solo diez minutos. Al 49’, Mikkel Damsgaard abrió el marcador tras aprovechar un balón suelto dentro del área.

    Apenas unos minutos después, al 58’ y 59’, Gustav Isaksen se convirtió en la figura del partido con un doblete, primero con una volea espectacular y luego definiendo con precisión para ampliar la ventaja.

    El golpe definitivo llegó al minuto 75’, cuando Christian Nørgaard conectó un sólido cabezazo para sellar la goleada y confirmar la superioridad danesa.

    Macedonia del Norte intentó resistir e incluso tuvo en su portero a uno de sus mejores hombres durante varios lapsos del partido, pero no pudo contener la avalancha ofensiva de los locales en la segunda mitad.

    Con este triunfo, Dinamarca avanza a la siguiente ronda del repechaje, donde se jugará el boleto al Mundial ante el ganador del duelo entre República Checa e Irlanda.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.