- Lo chocaron con camioneta y huyeron
Redacción| Emsavalles| Ciudad del Maíz, S.L.P.| Jueves, 26 de Marzo de 2026| 14:57
Casi un mes tiene un poste del servicio de energía eléctrica dañado en calles del Barrio El Orégano, en la cabecera municipal de Ciudad del Maíz, el cual representa un grave riesgo.
Está situado justamente en la esquina de las calles Mariano Abasolo y Bernardino Sahagún, y sólo está sostenido en la banqueta con algunas varillas.
Fue el pasado 1 de marzo en que el conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee, color azul, chocó contra dicho poste y dejó el daño, para luego escaparse y abandonar la unidad sobre la calle Hermenegildo Galeana del mismo barrio, a donde fue la Policía Municipal a decomisarla y ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Desde entonces a la fecha, dicho poste permanece con severos daños y existe el temor de que, debido a las condiciones, pueda caerse y ocasionar una tragedia.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203