Jueves, 04 de Junio de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Empleado del Ayuntamiento ocasionó un choque en el bulevar México-Laredo

Empleado del Ayuntamiento ocasionó un choque en el bulevar México-Laredo

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 23 de Octubre de 2023| 13:54



  • Esta tarde se registró un choque en el cruce del bulevar México-Laredo y la avenida Juárez, frente al banco Bancomer, en donde estuvieron involucrados un vehículo Nissan Tsuru blanco, propiedad del H. Ayuntamiento de Ciudad Valles, un autobús de la línea Transportes Frontera y un Volkswagen Jetta blanco.

    Supuestamente tuvo la culpa el conductor del Tsuru, quien quiso parar al carril central, porque los vehículos que iban delante sobre el carril derecho, se iban a meter a la gasolinera y estaban detenidos.

    Sin embargo no se fijó que se aproximaba el autobús, el cual chocó contra el costado izquierdo del Tsuru y lo proyectó contra el Jetta. Afortunadamente nadie salió herido y los daños materiales fueron leves.

     

    NL


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.